MOTOR DE RESERVAS

 

¡Muchos hoteles ya confían en nosotros!
 

El motor de reservas de Hotetec es un potente canal de venta directa que incrementará las reservas de tu hotel. ¡Garantizado! Nuestro sistema es fiable y está consolidado. También destaca por ser fácil, intuitivo y estar en constante evolución, incluyendo las últimas funcionalidades y mejoras para tu hotel: multilingüe, multividivisa, sistema de disponibilidad alternativa...

 


 

 

MULTI-IDIOMA


Nuestro motor detecta automáticamente el idioma que utiliza nuestro cliente y le ofrece la versión idiomática correspondiente. ¡No perderás reservas internacionales!

MULTIDIVISA


Detecta automáticamente la divisa del cliente para mostrarte los precios en tu divisa durante la disponibilidad. Incluye también tasas turísticas, IVA, IGIC...

OFERTAS


Atrae a tus clientes e incentiva la venta directa con atractivas ofertas para tus clientes. Podrás personalizar tu mensaje, calcular el precio, fijar las condiciones e incluso disponer de tu propia sección en la web.

SUPLEMENTOS


Excursiones, botellas de champagne, packs de bienvenida… ¿Quieres incentivar las ventas con atractivos suplementos? ¡Con nuestro módulo las posibilidades serán infinitas!

TRASLADOS


Automatiza los traslados de tu cliente con la empresa de transporte con la que trabajes. Podrás modificar los datos del traslado cuando quieras e incluso destacar este servicio durante el proceso de reserva.

 

¿Sigues teniendo alguna duda?

 

Despeja todas tus dudas sobre nuestras soluciones o el mundo de la distribución contactando directamente con nosotros

 

CONTACTA AHORA

 

 

 

MULTI-IDIOMA

 

MULTIDIVISA

 

PROMOCIONES

 

OFERTAS

ÁREA CLIENTES

 

CÓDIGOS PROMOCIONALES

 

MÓDULO DE REGISTRO

 

PAQUETES