El operador HRS ya está integrado

en nuestra plataforma

 

28 NOVIEMBRE 2017
 


 

 


Tenemos la satisfacción de comunicar que el Operador HRS ya está integrado en nuestro channel manager.

Hotel Reservation Service (HRS) es una empresa con más de 40 años de experiencia en el sector. Ofrece uno de los mejores sistemas electrónicos de reserva de hoteles y está dirigido tanto a viajes de negocio como a vacacional. Su portal online de reserva de alojamientos comprende más de 300.000 hoteles en todo el mundo.

HRS no sólo dispone de hoteles de ciudad y cadenas hoteleras internacionales, sino también un gran número de hoteles ubicados en diferentes regiones turísticas a nivel europeo: España, Grecia, Italia, Croacia,...

 

  • HRS desarrolla soluciones adaptadas a las necesidades de sus clientes: adquisición estratégica, reservas a través de varios canales y optimización de procesos de pago.
  • HRS tiene acceso exclusivo a todos los sistemas de distribución globales (GDS). Con más de 5 millones de habitaciones en hoteles independientes se posiciona como el proveedor de contenido hotelero más grande del mundo.
  • Servicios para hoteles: gracias al elevado número de empresas que utilizan los hoteles de HRS para sus empleados en todo el mundo y a su gran oferta, HRS es un efectivo canal de distribución internacional en el sector hotelero.

 

 

¿Sigues teniendo alguna duda?

 

Despeja todas tus dudas sobre nuestras soluciones o el mundo de la distribución y
la venta online en nuestro apartado de preguntas frecuentes (FAQ’S)
o contacta directamente con nosotros.

 

CONTACTA AHORA