NUESTROS PASOS

Formamos parte del grupo mallorquín Dome Group y desde hace más de diez años nos centramos en crear el camino para que los hoteles optimicen sus procesos operativos y mejoren su rentabilidad a través de la distribución comercial, con el foco en la venta directa. Somos especialistas en el diseño y desarrollo de soluciones para la distribución y la venta online.

Gracias a las soluciones integrales y nuestro servicio profesional y cercando, nos posicionamos como proveedor y partner estratégico de nuestros clientes. Ambicionamos ser una referencia en el ecosistema turístico y tecnológico, a nivel nacional e internacional, porque disponemos de una plataforma técnica potente y adaptable al cambio, que cubre en cada momento todas las necesidades de la comercialización y distribución hotelera.

Tenemos la clave para CREAR SOLUCIONES que respondan a las necesidades más exigentes del mercado

Nos tomamos las metas de nuestros clientes como propias, de esta manera nos comprometemos a cumplir con sus objetivos.

NUESTRO EQUIPO

Contamos con profesionales que tienen un profundo conocimiento turístico. Están en constante formación para conocer las últimas novedades del sector y su atención personalizada hace que nuestros clientes los sientan como uno más de su equipo.

Nuestra meta es hacer que el camino del hotelero esté libre de obstáculos a la hora de incrementar las reservas directas y optimizar la relación con otros canales de distribución.

HOTETEC POR EL MUNDO

Ampliamos fronteras

expansion hotetec

expansion hotetec