En Hotetec somos especialistas

en el diseño y desarrollo de soluciones para la distribución
y venta online de establecimientos hoteleros.

Comprometidos con incrementar la competitividad y rentabilidad de nuestros clientes.

Contamos con un equipo de profesionales con un gran conocimiento de las últimas novedades en el sector del diseño web, programación y marketing online, además de contar con amplia experiencia en tecnología turística. Todo para ayudarte a incrementar las ventas online de tu hotel y a optimizar la relación con tus canales de distribución.

Comprender la dinámica y la evolución del universo turístico y la tecnología disponible…

…es lo que nos empuja a mejorar e innovar continuamente para adelantarnos a las demandas del mercado y así poder ofrecerte las soluciones más avanzadas. Nuestra ambición de estar siempre a la última en cuanto a tecnología y conocimientos del sector, nos ayuda a conseguir los mejores resultados.

Integrados con el Grupo Dome-Consulting, líder en tecnología turística.

Nacemos en el año 2008 para convertirnos en un socio que te acompañe en el camino de desarrollo y expansión de tu establecimiento, llevando contigo la tecnología y el know-how de las grandes cadenas hoteleras a cadenas pequeñas y medianas y también a hoteles independientes como puede ser el tuyo.

COMO TRABAJAMOS

Nos tomamos las metas de nuestros clientes como propias, de esta manera nos comprometemos a cumplir con sus objetivos. ¡Cuando tú ganas nosotros ganamos!

Contamos con un equipo de profesionales comprometido con tus objetivos, que estarán a tu lado para impulsar tus ventas y asesorarte en todo momento. 

Conocemos la tecnología y el negocio turístico. Te trasladaremos nuestra experiencia para ayudarte a manejar y rentabilizar todas las herramientas disponibles en el mercado.

Las personas que conforman el equipo de Hotetec son nuestro mayor activo. Gracias al conocimiento y al valor que ellas aportan a la empresa, podemos ofrecerte las soluciones más avanzadas.

Exploramos continuamente nuevas alternativas para adaptarnos y anticiparnos a tus necesidades. Evolucionamos al ritmo que marca la innovación del mundo de la tecnología turística.

Somos proactivos en la búsqueda de soluciones y novedades para hacerte vender más y mejor. Nuestra misión es traerte resultados. ¡Tu éxito es el nuestro!

CompartirShare on FacebookShare on LinkedInTweet about this on Twitter

¿Tienes dudas?

Despeja todas tus dudas sobre nuestras soluciones o el mundo de la distribución y la venta online en nuestro apartado de preguntas frecuentes (FAQ’S).

IR A PREGUNTAS FRECUENTES (FAQ’S)