montaje-web

Convertimos las visitas en clientes gracias a un diseño web atractivo, usable y personalizado, además de ser una web responsive y contar con un motor de reservas ¡de última generación!

 

En Hotetec hemos comprobado que cada vez son más los clientes que confían en la Web Oficial del hotel como plataforma de reserva. La web es un potente canal de venta y también el mejor escaparate para promocionar y vender tu producto las 24 horas al día durante los 365 días del año.

Para ayudarte a maximizar sus posibilidades, te ofrecemos las herramientas y estrategias más avanzadas en diseño web para hoteles,  como las Progressive Web Apps (PWA), motor de reservas optimizado para conseguir la conversión y un buen análisis y desarrollo del Marketing Online y el SEO para conseguir las primeras posiciones en los motores de búsqueda. 
¡Tu éxito es el nuestro!

PRINCIPALES BENEFICIOS

¿Tus contenidos tienen la calidad necesaria? ¿Son suficientemente representativos de tu marca?

Los especialistas SEO y Web Content realizarán un análisis de la calidad de tus contenidos. Es importante que éstos sean relevantes para tus clientes y representativos de tu producto. De acuerdo a los parámetros establecidos por los buscadores, te ayudarán a definir contenidos SEO friendly para optimizar el posicionamiento.

¿Cómo posicionarte en buscadores?

Preparamos la estructura de cada una de nuestras webs para favorecer la visibilidad en los motores de búsqueda. Te ayudaremos a posicionar tu web no sólo por contenidos únicos, sino también por búsqueda de nombre de marca y por geo-localización, para asegurar un posicionamiento entre los primeros resultados, relacionados con la búsqueda.

¿Dinamizas la venta con ofertas y promociones?

Existen fechas clave en las que resulta fundamental potenciar tu producto para incrementar las reservas. Para que no pierdas oportunidades de venta en fechas tan señaladas como Navidad o Semana Santa, nuestros expertos en SEO te ayudarán a promocionar tu hotel con ofertas puntuales y específicas para esos días. ¡Aumentamos tus ventas!

¿Cómo implementar mejoras?

Continuamente estamos definiendo e incorporando mejoras para que tu web siempre esté en consonancia con los últimos avances. Nuestros especialistas SEO y Web Content no sólo te ayudarán a implementarlas, sino que te asesorarán sobre cómo hacer de tu web un referente imprescindible para tus clientes.

¿Cómo cargar y actualizar los contenidos?

Tanto los textos como las fotografías y vídeos se cargan y actualizan fácilmente a través de nuestro gestor de contenidos (CMS). Si deseas hacerlo tu mismo, ¡no hay problema! Te daremos la formación necesaria para que puedas gestionar tus contenidos de forma independiente y segura.

¿Analizas el posicionamiento de tu web?

Nuestros expertos en SEO utilizan herramientas de análisis como Google Analytics, Google Search Console o Rank Tracker con las que realizan un seguimiento de cada web y detectar así puntos de mejora. De esta manera, controlan la evolución del posicionamiento de tu web y aumento de reservas.

¿Estás al corriente de tu reputación online?

Estar presente en páginas como Trip Advisor, Booking o HolidayCheck ayuda a posicionar y dar mayor visibilidad a tu producto. Los especialistas SEO realizarán un seguimiento de tu reputación en estas páginas, comprobando que los contenidos en estas plataformas sean coherentes con los de tu web y haciendo un seguimiento de los comentarios de los usuarios acerca de tu hotel.

CompartirShare on FacebookShare on LinkedInTweet about this on Twitter

¿Tienes dudas?

Despeja todas tus dudas sobre nuestras soluciones o el mundo de la distribución y la venta online en nuestro apartado de preguntas frecuentes (FAQ’S).

IR A PREGUNTAS FRECUENTES (FAQ’S)