Expertos en distribución hotelera

Canales de distribución

En Hotetec sabemos que la máxima preocupación de cualquier empresario, directivo o profesional del sector hotelero es buscar cada día la satisfacción de sus clientes y facilitarles el acceso a nuevas experiencias turísticas, caracterizadas por la excelencia, por la originalidad y por la innovación.

Un cliente satisfecho, que siente, transmite y difunde sus vivencias gratificantes, es tal vez el principal activo y el mayor éxito que pueden lograr los profesionales de un hotel. Es muy probable que este huésped regrese al mismo establecimiento y comparta su complacencia con otras personas que también sentirán el deseo de confiar en los servicios, en la calidad y en la atención personal del hotel.

Pero la atención al cliente de los servicios de tu hotel no comienza en el momento del check-in, empieza en los canales de distribución que facilitan a tus usuarios realizar la oportuna reserva online.

Los tiempos han cambiado y ya no basta con conformar los mejores productos y servicios turísticos para ser competitivos, en el marco de un mercado dominado por la distribución online y por las reservas hoteleras realizadas a través de Internet.

Si no consigues comercializar tus servicios en los niveles deseados, de nada te servirá que la calidad sea el factor predominante en las instalaciones de tu establecimiento hotelero. Necesitas contar con instrumentos que impulsen y promuevan la distribución hotelera que tu negocio necesita. Es imprescindible para tu hotel poner todos los medios para optimizar la distribución online. Renunciar a las reservas online te empujará a minimizar tus opciones de viabilidad, supervivencia o éxito.

Desde Hotetec, te abrimos el acceso a nuestra plataforma de distribución hotelera, con integración de motor de reservas y fuerte presencia en los principales canales de distribución online. La utilización de esta plataforma te permitirá concentrar todo el esfuerzo en la satisfacción de tus huéspedes, mientras gozan de su estancia en tu hotel.

Todo ello resulta factible gracias a la enorme facilidad de uso y personalización de nuestra plataforma, diseñada para que tú mismo gestiones con sencillez tus reservas, descuentos, tarifas, promociones, servicios adicionales o cualquier otra característica que se corresponda con tu oferta particular, en cada puente, en cada fin de semana, en cada temporada o en cada día del año. Con absoluta libertad y flexibilidad.

Esta herramienta tecnológica te dejará libre el acceso a los principales soportes del mercado en los que tus clientes potenciales cierran sus reservas, y no perderás ni una sola venta, al estar presente en los más destacados canales de distribución del mercado turístico global.

No queremos que tu hotel se resigne a ser invisible ante los miles y miles de clientes potenciales que ahora mismo están buscando un alojamiento por Internet. Cada segundo que pasa puedes estar perdiendo una reserva. Nuestro objetivo es intensificar de pleno tu presencia en los principales canales de distribución y comprometernos al cien por cien con el éxito de tus ventas.

Ponemos a tu alcance el soporte tecnológico idóneo para maximizar la conectividad de tu hotel con los soportes más importantes de distribución online y con tus clientes finales.

Ahora está en tu mano convertir los principales canales de distribución en el escenario más propicio para hacer realidad tus objetivos comerciales a lo largo de todo el año.

Consúltanos y conoce todo lo fácil que puede resultar elevar tu facturación gracias a la plataforma de distribución hotelera de Hotetec.

 

Comparte en ...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone

Hotetec

en las redes sociales